domingo, 2 de octubre de 2011

Estrenando vrs 2.0

Bueno.. veamos que tal esto.. Al parecer ya le he cogido el tranquillo a esto de modificar cosas para ponerlo a mi gusto y, ciertamente. ¡Me encanta!
Hablo como si no fuera la primera vez porque ya tuve experiencias en otro que me hice que, al no poder optar a cambiar el diseño, me mudé aquí. Sí, es muy fresa todo, pero lo que importa en este caso es el contenido, no el continente y yo estoy agusto con este diseño.

Con respecto a otros temas más serios y más relacionados con la asignatura, he de decir que el debate del último día me pareció muy interesante. Aparecieron preguntas muy curiosas y que jamás, aunque me las había planteado alguna de ellas, había meditado lo suficiente como para buscarle una respuesta. Por eso vi un buen incentivo todo eso. Aún falta la puesta en común de las respuestas de los demás, así que no comentaré demasiado sobre las conclusiones a las que llegue hasta que no realicemos esa parte. Pienso que, si todos participamos y hacemos un buen debate, saldrán cosas bastante buenas ^^

Y. bueno.. con eso estreno el blog! 8D!!!
byeeee





No hay comentarios:

Publicar un comentario